fbpx

Beneficios para militares en la preparación de taxes 

Durante la temporada de impuestos, las condiciones especiales de trabajo de los militares hacen difícil la preparación de la declaración. Para eso, la IRS ha identificado la necesidad de crear beneficios especiales para militares y miembros de cualquier servicio activo. Aquí te contamos todos los beneficios de la IRS para militares en su preparación de taxes:  

Beneficios para militares

Condiciones especiales de los militares en la preparación de taxes: 

Este grupo de personas a menudo enfrenta problemas de residencia y desafíos fiscales que requieren una preparación de impuestos adicional. Por esto, para los miembros de servicio activo, hay algunas formas de prepararse sus impuestos sin tener que recurrir a los servicios de un CPA.  

Exclusiones de impuestos para militares y fuerzas armadas  

La exclusión más notable para los miembros actuales es el pago de la zona de combate. Mientras que los oficiales tienen una cantidad fija de dinero que no es deducible, todos los demás miembros pueden excluir toda su compensación por el servicio en una zona de combate y cualquier bono estatal ganado mientras se está cumpliendo.  

Así mismo, hay otros tipos de paga que pueden ser excluidos por los miembros actuales del servicio. Por ejemplo, los ingresos no-taxables del seguro de vida a término grupal, los servicios de asesoramiento de defensa, la educación profesional y los beneficios por discapacidad son parte de los ingresos que un miembro de servicio puede recibir. 

¿Cómo funcionan las exclusiones y beneficios de los militares?  

Si eres miembro de servicio en el ejército, es crucial saber cómo reclamar estos beneficios de impuestos. Por ejemplo, puedes calificar para un pago de combate sin impuestos si está en una zona de combate o apoyo de una zona de conflicto. El periodo de tiempo que tiene que estar alejado de tu familia también se extiende. Además, eres elegible para recibir un cheque de estímulo cuando llegues a tu hogar, lo que puedes solicitar en cualquier momento. 

Mientras hayas cumplido tu misión y retornado al país podrás recibir un certificado médico y una exención de impuestos para ciertos tipos de compensación. Entre ellos recibirás las exenciones que hemos explicado anteriormente como el pago en zona de combate, pagos por discapacidad y servicios de asesoramiento. 

También te puede interesar: Formularios W2, W4 y 1099. ¿Cuál necesitas para pagar tus taxes?

Además, el IRS extiende los plazos de impuestos para aquellos que son miembros militares activos. Entre ello se incluye:  

  • Si has sido hospitalizado mientras estás sirviendo en el ejército o en una zona de combate, puedes utilizar el período de extensión para evitar pagar el impuesto sobre la renta.  
  • Si has servido en una operación de contingencia, también puedes solicitar una extensión de cinco años.  
  • Ajustes a la cantidad de tiempo que has gastado en el extranjero durante el trabajo en zona de combate. 

El gobierno federal también incluye las asignaciones en movimiento como un artículo no imponible sobre la declaración de impuestos. Estos pagos pueden incluir ciertos tipos de equipos, viviendas temporales y alojamiento de mudanza y la factura GI, y otros beneficios de educación.  

Preparación fiscal inconsistente  

La preparación fiscal inconsistente es un problema importante. El ejército se está moviendo constantemente. Si un Miembro está sirviendo en un país extranjero, el Miembro puede hacer que alguien en casa prepare su declaración de impuestos. O él o ella puede tener a alguien de los militares preparar su declaración de impuestos. Esto causa inconsistencia, y las posibilidades de errores son altas. Las condiciones especiales de los militares prevén las excepciones de la Ley. 

A tener en cuenta:  

  1. Para un miembro, el servicio militar no cambia su estado de residencia o domicilio. La declaración de impuestos siempre se archiva en el estado de residencia.  
  1. Recomendamos que aquellos que están en el ejército contraten un profesional para preparar la declaración de impuestos para ellos. Esto se debe a que la preparación del impuesto del Militar requiere un profesional que pueda entender los matices del Código Tributario.  

Las condiciones especiales de los militares son complicadas. Sin embargo, proporcionan una clara ventaja. Los beneficios de los servicios son una parte vital de la preparación del impuesto de los militares. Si bien el servicio activo puede requerir que una persona se mude constantemente, esta es una oportunidad importante para que el contribuyente se aproveche de los beneficios fiscales. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.