5 maneras de pagar los impuestos federales

5 maneras de pagar los impuestos federales

Recuerde que el 17 de mayo de 2021 es la fecha límite para presentar y pagar los impuestos federales, a menos que usted haya requerido una extensión para su declaración.

El pago de impuestos es obligatorio, pero las maneras de hacerlo no. La IRS ofrece una gran variedad de formas que el contribuyente puede escoger al momento de pagar, ya sea para pagos inmediatos o para coordinar plazos.

Por tanto, en esta ocasión les traemos 5 formas fáciles para tener en cuenta a la de hora pagar los impuestos:

  • Pagar mediante su cuenta bancaria la declaración de impuestos presentada, gratuitamente, de manera electrónica.
  • Usar pago directo del IRS, permitiéndole al contribuyente hacerlo desde su cuenta de ahorros o corriente. Con el fin de cuidar a las personas de todo tipo de fraudes, el enlace de pago directo sólo se enviaría por correo electrónico a quien lo solicite.
  • Efectuar el pago a través de procesadores de pagos con tarjetas de crédito, debito u otras opciones digitales. Pueden hacerse en línea, por teléfono o mediante la APP IRS2Go.
  • Pago en efectivo en las más de 60.000 tiendas minoristas que están en todo el país. Para pagos en efectivo, viste la página web IRS.gov y siga las instrucciones.
  • Establecer un acuerdo, en línea, de pagos aplazados. Una vez el IRS acepté el acuerdo, el contribuyente podrá hacer sus pagos en cuotas mensuales.

Tenga en cuenta siempre que si no presenta y paga a tiempo su declaración de impuestos federales se le cobrarán multas e intereses.

Si tiene dudas sobre cuáles son los pasos a seguir para presentar una declaración de impuestos, en A&A Insurance podemos ayudarte. Recuerda: tenemos los mejores precios del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *