5 beneficios de hacer tus taxes a tiempo

5 beneficios de hacer tus taxes a tiempo

NO ESPERES LA FECHA LÍMITE Y HAZ TUS TAXES A TIEMPO.

Declarar impuestos es una obligación cívica esencial, además de una exigencia tributaria por parte del gobierno. Por tal razón, el contribuyente (quien presenta la declaración) debe cumplir con realizarlos dentro del tiempo estipulado. Hacerlo significa un compromiso con el desarrollo social y también múltiples beneficios personales y de servicios públicos como:

5. Un archivo fiable

Hacer los taxes a tiempo es una forma de asumirse como un ciudadano responsable y respetuoso de las reglas del país. Si su objetivo es, por ejemplo, obtener la ciudadanía de Estados Unidos, tenga en cuenta que un buen historial de declaraciones de impuestos puede beneficiarlo.

4. Obras y servicios públicos elementales

Aquí podríamos hablar, por ejemplo, de la construcción de carreteras, centros médicos, bibliotecas, escuelas públicas y, al mismo tiempo, de educación de calidad sustentados en el pago de impuestos.

En este sentido, la tributación es una base fundamental para la estructura social y el desarrollo cultural de cualquier sociedad.

3. Beneficios gubernamentales

El gobierno de Estados Unidos ha creado un sistema de crédito y deducciones para quienes hagan sus taxes a tiempo. Esto permite reducir la cantidad de impuestos que paga la persona y aumenta las probabilidades de obtener un reembolso mucho mejor.

2. Otros beneficios gubernamentales

Quienes cumplen puntualmente con el pago de impuestos pueden recibir ayudas en los pagos de las primas de su seguro de salud. (Pregunte a su asesor de impuestos por esta posibilidad).

1. Beneficios sociales

Por otro lado, en caso de que sus ingresos sean bajos y necesite ayuda, usted puede recibir auxilios en temas médicos, alimenticios, de alquiler, etc. Basta con que esté registrado en el Sistema de Impuestos de Estados Unidos.

Olvídese del cobro de intereses y de multas por pagos atrasados. En A&A Insurance podemos ayudarte a hacer tus impuestos. Recuerda: tenemos los mejores precios del mercado.

Para más información visita nuestra página web https://aainsuranceservice.com/ y contáctanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *